Incapital Nuestros Productos

Estanterías Metálicas

Haga click para ampliar.

Incapital El correcto almacenaje de su documentación y de sus productos provocará altos incrementos de rentabilidad, eficacia y eficiencia.

Nuestras estanterías metálicas son altamente versátiles y proporcionan una planificación adecuada en la distribución del espacio.

Proyectos personalizados y adaptados a las necesidades de su archivo. Adaptamos las estanterías metálicas a la altura, anchura y longitud necesarias para que se integren en su espacio.

Estanterías modulares con múltiples opciones de acabado y fácilmente regulables en altura ya que los sistemas de fijación permiten una cómoda ordenación en la altura de los estantes para alojar elementos de distintas dimensiones.

Incapital Sistemas de almacenaje dotados de una gran variedad de accesorios y complementos que permite cubrir las necesidades de cualquier negocio:

(gavetas clasificadoras separadores, bandejas de consulta, vitrinas, baldas para carpetas colgantes, cajones, fondos metálicos, laterales de madera, laterales de cristal, puertas, etc.).

Le damos precio de fabricante de estanterías metálicas.

Con diferentes modelos que se adaptan a todos los bolsillos.

Estanterías MetálicasIncapital Le proyectamos soluciones pensando siempre en el incremento de su rentabilidad:

» Estanterías metálicas para Archivo que permiten disponer de la documentación de forma ordenada y accesible, integrándose en cualquier tipo de entorno.

» Estantería de oficina.

» Estanterías para Comercios, Ferreterías, librerías, bricolaje, alimentación, perfumerías, droguerías, etc.

» Estanterías metálicas para Centros de Salud y Clínicas. Para Archivo de historial médico o historias clínicas y material médico con divisorias regulables.

» Estanterías para farmacias, con o sin casilleros para la correcta organización de medicamentos.

» Estanterías para hoteles. Con casilleros, expositores para clientes, etc.

Haga click para ampliar.

» Estanterías para centros educativos, colegios, academias, universidades, museos.

» Estanterías metálicas para bibliotecas. Con separadores, sujeta libros, etiquetas identificativas, vitrinas, acabados en madera o cristal y en diversos colores.

» Estanterías para Naves industriales. Sabemos de la importancia que tiene cada m2 para usted por ello en Incapital procuramos racionalizar el espacio de su Nave dotándola de archivos y almacenes altamente operativos.

Consiguiendo un entorno exquisito, agradable y eficaz .

Incapital Servicio de ámbito Nacional e Internacional

Nuestro personal se encargará de hacer mucho más eficaz, estético y funcional su espacio de archivo y almacenaje. Instalamos nuestras estanterías en los siguientes puntos del país:


  • Cataluña: Barcelona, Tarragona, Lleida, Gerona.
  • Aragón: Zaragoza, Huesca, Teruel.
  • Comunidad Valenciana: Valencia, Castellón, Alicante.
  • Castilla La Mancha: Guadalajara, Cuenca, Toledo, Ciudad Real, Albacete.
  • Andalucía: Jaén, Córdoba, Sevilla, Huelva, Cádiz, Málaga, Granada, Almería.
  • Extremadura: Cáceres, Badajoz.
  • Castilla León: Ávila, Segovia, Salamanca, León, Soria, Zamora, Burgos, Palencia, Valladolid.
  • Galicia: La Coruña, Lugo, Orense, Pontevedra.
  • País Vasco: Vizcaya, Álava, Guipúzcoa.
  • Madrid, Asturias, Cantabria, La Rioja, Murcia, Navarra.
  • Islas Baleares.
  • Islas Canarias.

Incapital Disponemos de agentes que garantizan nuestros servicios en diversos países del mundo: Alemania, Andorra, Austria, Bélgica Bulgaria, Francia, Holanda, Inglaterra, Italia, Luxemburgo, Polonia, Portugal, Rumania, Suiza, etc.

Emiratos Árabes (Abu Dhabi, Dubai), Argentina, Brasil, Marruecos, México, Estados Unidos, Venezuela.

Mamparas de Oficina - Montaje EstanteríasContamos con una amplia cartera de clientes que confían a diario en Incapital, ofrecemos nuestros servicios de estanterías metálicas en toda España, en las provincias de:

Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Islas Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, A Coruña, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lleida, La Rioja, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Asturias, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Cantabria, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza, Ceuta y Melilla.

Incapital Solicite más información sin compromiso sobre este servicio o bien llámenos a nuestros teléfonos de atención comercial: 925 523 307 / 661 573 968.

» volver Servicios Personalizados subir ˆ